Un nene de apenas 3 años sufrió graves heridas luego de caer desde el tercer piso de un edificio ubicado en 116 bis entre 514 y 515, Ringuelet. Cuando parecía que la vida del pequeño estaba en serio peligro, los especialistas que lo atendieron en el hospital de Niños Sor María Ludovica reportaron que tuvo una evolución favorable y está fuera de peligro
Fuentes sanitarias le dijeron a 0221.com.ar que el pequeño “estuvo en observación y no hubo que operarlo” y confirmaron que en las próximas horas recibirá el alta médica.
De acuerdo con las primeras informaciones del caso, todo sucedió en un edificio de 116 bis entre 514 y 515, donde por circunstancias que todavía se investigan el chico cayó desde un balcón y sufrió, entre otras heridas de consideración, un fuerte golpe en la cabeza.
Si bien en en un primer momento el cuadro se presentaba de extrema gravedad, con el correr de las horas la recuperación del pequeño fue positiva al punto que se descartó una operación que se le iba a realizar y en las próximas horas se evaluará el alta.
Los investigadores de la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, citaron a los papás del nene a declarar y, según se indicó, tanto la mamá, de 18 años; como el papá del nene, de 20; ratificaron lo que habían informado en los dos centros de salud: que el niño tuvo un accidente. Ahora, mientras la Policía analiza el caso bajo la carátula de "lesiones por accidente".