Neymar da Silva Santos Júnior o simplemente Neymar tiene todo acordado para dejar el París Saint-Germain (PSG) y partir rumbo a la millonaria liga de Arabia Saudita donde ya están otras varias figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Según se supo, el crack braslieño recibió una oferta millonaria del Al Hilal y en las próximas semanas podría ser presentado oficialmente.
El diario francés L'Equipe confirmó que el PSG aceptó la jugosa oferta de 100 millones de euros por Ney y el brasileño ya tiene arregladas sus propias condiciones para llegar a la ya no tan exótica liga.
Respecto a ese tema el portal especializado, también francés, Footmercato indicó que el ex Barcelona dispondrá en todo momento de un avión privado el cual podrá utilizar para viajar a visitar a familiares, irse de vacaciones o a donde le plazca. Además, le entregarán una enorme mansión en Riad con personal que lo ayudará en todo momento: desde cocineros a mayordomos.
También, recibirá unos 80 mil euros por cada partido ganado en cualquier competición y unos 500 mil euros cada vez que nombre a Arabia Saudita en Instagram o Twitter, según reveló el sitio argentino TN.com.ar.
Hasta el momento no se supo de cuánto será su salario anual, pero se estima que estará muy cerca de los 200 millones de euros al año que recibe Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr. Neymar llegaría con 31 años al equipo que perdió justamente ante el Al-Nassr en la final de la Champions Árabe.