El tránsito estuvo a punto de enlutar la víspera de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que tendrán en todo el país para elegir, entre varios otros cargos, a los candidatos que competirán en octubre por ser los próximos presidente y vicepresidente de la Nación. Todo ocurrió minutos antes del mediodía, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y terminó completamente dado vuelta sobre la transitada traza.
Testigos del dramático suceso explicaron a 0221.com.ar que la circulación del tránsito se vio complicada a raíz del incidente, puesto que uno de los carriles debió ser cerrado mientras se trabajaba para atender a los heridos y finalmente volver a voltear el vehículo para correrlo del camino.
Las propias autoridades de la firma estatal Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) confirmaron el siniestro ocurrido en el kilómetro 17,3 de la autovía, a la altura de la ciudad de Quilmes; y las demoras causadas por ello, aunque poco después reportaron que la calzada había sido liberada pudiéndose normalizar la circulación.
Aunque todavía se investiga qué fue lo que motivó el fuerte accidente, trascendió que, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad a causa de lo sucedido.