Una mujer fue asaltada en 15 y 162, Berisso, por un delincuente que empuñando un cuchillo la amenazó para sacarle el celular. Luego del hecho el malviviente huyó a pie de la escena y tomó un colectivo de la Línea 202 para escapar, pero fue detenido pocos metros después con tres armas blancas en su poder y el dispositivo robado.
El hecho tuvo lugar en la noche de este miércoles y fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio. Luego del robo, la mujer realizó la denuncia y los efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo para dar con el delincuente.
A partir del análisis de las imágenes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se logró detectar al ladrón caminando muy tranquilo por las calles de la vecina localidad. Al cabo de unos metros, en avenida Montevideo y 10, el joven de 25 años abordó una unidad de la Línea 202 para completar la huida.
En ese momento, los uniformados montaron un operativo cerrojo y lograron interceptar la unidad 300 metros más adelante. Tras identificar y bajar al sospechoso, los oficiales realizaron la requisa de este y encontraron el celular de la víctima además de tres cuchillos de uso doméstico entre su ropa.
El delincuente fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso y por el hecho interviene la Fiscalía N° 7.