Una enfermera del área de psiquiatría del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero encontró a un hombre desvalijando una de las habitaciones del centro de salud y hasta fue amenazada de muerte en medio de un violento intento de robo que, casi sin querer, ella terminó frustrando.
El episodio ocurrió en las últimas horas en el sector "G" del hospital, según indica la denuncia realizada ante las autoridades policiales. La enfermera notó una presencia extraña en una sala del complejo y decidió prender la luz del sector pensando que era un paciente perdido, pero se encontró con una escena muy diferente.
La mujer le explicó a la Policía que al ver al sujeto claramente se dio cuenta de que era un delincuente: tenía el rostro cubierto y estaba acumulando distintos objetos de valor, como un televisor de la sala que ya estaba descolgado de la pared y hasta un lavarropas. "Quedate quieta porque te quemo", le dijo el asaltante amenazante mientras le mostraba un arma de fuego, pero la enfermera no se quedó paralizada sino que corrió lejos de él para ponerse a salvo y el ladrón se vio obligado a escapar sin concretar su objetivo.
Las autoridades investigan ahora cómo es que el hombre pudo entrar al lugar y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificarlo y dar con él cuanto antes.