viernes 11 de julio de 2025

Con un show gratuito, Ensenada recibe a "La Delio Valdez" y celebra sus 222 años

Finalmente, la esperada presentación de la banda se concretará este sábado en el marco de una fiesta popular por el aniversario de la ciudad.

--:--

Después de dos cancelaciones llega "La Delio Valdez" a Ensenada y cerrará el festival musical en el que se presentarán artistas locales de la vecina ciudad. El evento será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar este sábado desde las 19 en Ortíz de Rosas y Horacio Cestino.

La fiesta también contará con la participación de DJ Chino ELC, Superpiba, Cantoras, DJ Fumando Amor, De Una! Cumbia, Stylo Cumbia, San Andrés, DJ Thai Los Auténticos inoxidables, quienes le pondrán música y alegría a toda la jornada para celebrar el mejor momento de Ensenada. 

Lee además

La primera cita de La Delio Valdez en la vecina localidad tenía fecha para el sábado 6 de mayo, en el marco de las celebraciones por los 222 años de Ensenada que debido a las lluvias debió ser reprogramada para el miércoles 24 de mayo. Pero nuevamente una amenaza de lluvias hizo que el evento fuera reprogramado para este fin de semana. 

La orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, liderada por Ivonne Guzmán -ex Bandana- es una cooperativa de músicos que desde 2009 viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, como una lengua común en clave musical propia de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar