Un joven y su novia fueron asaltados el pasado domingo en Melchor Romero mientras estaban estacionados dentro de una camioneta. La chica resultó levemente herida mientras que los ladrones huyeron con un enorme botín.
Un joven y su novia fueron asaltados el pasado domingo en Melchor Romero mientras estaban estacionados dentro de una camioneta. La chica resultó levemente herida mientras que los ladrones huyeron con un enorme botín.
El hecho ocurrió en 32 y 156. Según relató el joven en su denuncia, ambos estaban dentro de su camioneta Fiat Strada, estacionados afuera de la casa de su novia, cuando de pronto aparecieron cuatro hombres encapuchados con claras intenciones de robarles.

Un boxeador amateur fue detenido en La Plata acusado de provocar lesiones graves en un partido de fútbol. El hecho ocurrió en noviembre de 2025.
Un vecino de La Plata fue atacado por motochorros mientras iba a trabajar, cayó de su moto y sufrió graves heridas en la cabeza.
Sin mediar palabra ni gesto, uno de ellos arrojó un ladrillo sobre la ventana del acompañante que se rompió e hirió a la chica en el rostro. Otro sacó un arma de fuego y amenazó al conductor para que se bajara del vehículo.
Ambos descendieron y se alejaron lo más que pudieron del lugar sin oponerse. Los delincuentes, en tanto, se subieron para escapar con la camioneta. En su interior tenía un teléfono celular, $100.000 en efectivo, una billetera con documentación y las llaves del domicilio del hombre.
Según indicaron, los asaltantes escaparon en dirección a Los Hornos a toda velocidad. En el hecho intervino la UFI N° 9 de Autores Ignorados, que llevará adelante la investigación para tratar de dar con la identidad de los hombres.