Un trágico suceso sacude a la ciudad y, especialmente, a los profesionales, familiares y pacientes internados en el Hospital San Roque de Gonnet, donde en las últimas horas un hombre cayó al vacío desde el tercer piso del enorme edificio y murió en el lugar a causa del fuerte impacto.
La conmoción reina por estas horas en el centro de salud de 19 y 508 y es que, por motivos que todavía se buscan establecer, un hombre de 73 años murió tras caer desde una gran altura. La víctima, que fue identificada por las autoridades como Pedro Pablo Motesano, se encontraba alojada en el lugar y de acuerdo con las primeras precisiones del caso habría tomado la decisión de quitarse la vida a causa de un grave cuadro de salud.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que, aunque la investigación recién comienza, todo indica que Montesano se habría arrojado por su propia cuenta. Según se logró reconstruir hasta ahora, la víctima vivía en la localidad de Florencio Varela y tenía que ser sometido a una compleja cirugía a causa de un tumor cerebral. Habría sido en ese marco que, lamentablemente, tomó la drástica decisión.
De acuerdo con los agentes, el hombre cayó al vacío desde un tercer piso y murió prácticamente en el acto, por lo que los profesionales no pudieron hacer nada para ayudarlo. Las fuerzas de seguridad, por su parte, convocaron a los expertos de la Policía Científica para llevar adelante las pericias necesarias para establecer cómo sucedió todo y descartar que otras personas pudieran haber estado involucradas en el trágico suceso.
La Justicia, en tanto, inició una investigación que quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte" y el fiscal a cargo del caso aguarda en tanto el resultado de las pericias y la operación de autopsia que se realizará en la morgue judicial para intentar determinar a ciencia cierta cómo sucedió todo.