Con descuentos y promociones vigentes para la última etapa de julio y todo el mes de agosto, la Cuenta DNI del Banco Provincia se caracteriza por brindar a sus usuarios beneficios en supermercados. Se trata de unas de las ofertas más esperadas por todos y, durante el próximo mes, se podrá aprovechar el lunes 7 y el martes 8.
El descuento, según se detalló, tendrá un tope de $2.000 por compra y por persona. Aquellos que quieran sacar provecho de esto, recuerden que deben acudir los días establecidos y que las condiciones no se modifican.
A su vez, en el mes venidero se sumará una rebaja inédita, con un 40% de reintegro en verdulerías y fruterías adheridas. Será los sábados y domingos, y también con un tope de reintegro de $2.000 por semana y persona
OTROS BENEFICIOS EN JULIO Y AGOSTO