La conmoción reina en la vecina ciudad de Ensenada, donde un hombre de 87 años se desplomó en plena calle sin previo aviso y murió en el lugar por causas que todavía se buscan establecer, pero estarían vinculadas a una grave enfermedad que sufría desde hacía tiempo.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la víctima, identificada como Juan Carlos Martínez, cayó sobre la vereda mientras caminaba por la calle Harambure entre Perú y Sarmiento de la vecina localidad. Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local divisaron lo que sucedía y dieron aviso de inmediato al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero los paramédicos que acudieron al alerta no pudieron hacer más que constatar su fallecimiento.
En ese marco y aunque se abrió una investigación que fue caratulada como "averiguación de causales de muerte", los voceros policiales indicaron a este medio que hasta el momento se pudo saber que Martínez sufría de un cáncer terminal de páncreas y esta podría haber sido la razón de su repentina muerte. No obstante, se esperan ahora los resultados de las pericias y la operación de autopsia para confirmar qué fue lo que le sucedió.