martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Con los semáforos en rojo, así fue el choque que pudo ser una tragedia en 7 y 55

El accidente tuvo lugar esta mañana. Un auto y una camioneta cruzaron irresponsablemente y casi atropellan a una persona, que se salvó de milagro.

--:--

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad captaron el impactante choque que tuvo lugar en minutos después de las 7 de este miércoles esquina de 7 y 55 y casi termina en una auténtica tragedia.

Cuando el tránsito era intenso y en una de las manos de la avenida aguardaban varios vehículos para avanzar, un auto y una camioneta cruzaron en rojo, chocaron entre sí y terminaron provocando un triple choque, porque esta última se desvió e impactó contra un micro de la línea Oeste.

Lee además


En la filmación se ve con claridad cómo un Peugeot 206 quiso cruzar en rojo la avenida por 55, mientras que al mismo tiempo una camioneta Jeep hacía exactamente lo mismo pero por 7, en dirección a plaza San Martín. Lo más impactante fue, en tanto, que los dos vehículos que impactaron entre sí pasaron a centímetros de una mujer que esperaba en la rambla.

Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) solicitaron la presencia del SAME y una ambulancia se hizo presente a los pocos minutos, pero los médicos decidieron que no era necesario trasladar a los heridos al hospital.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar