martes 23 de julio de 2024

Cuatro ladrones, armas largas y terror: golpe comando en un Banco Provincia de La Plata

Un grupo de delincuentes fuertemente armados entró a la sucursal y generó una fuerte conmoción en el lugar. Finalmente escaparon a toda velocidad y los buscan.

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron este miércoles en la sucursal del Banco Provincia ubicado en 1 y 67, cuando llegó un grupo de ladrones fuertemente armados e intentó dar un golpe comando. Los asaltantes lograron ingresar a la sucursal y causaron terror entre trabajadores y clientes y personal de seguridad. 

De acuerdo con las primeras precisiones de caso, los ladrones llegaron al sitio cuando la sucursal acababa de abrir, portando armas largas y chalecos, abriéndose paso en el lugar y amedrentando a todos los presentes. 

Lee además

Según pudo averiguar 0221.com.ar, todo se dio justo cuando se estaban abriendo las puertas y los cuatro ladrones decidieron no concretar el robo al ver llegar a personal policial. En ese momento, emprendieron la fuga y salieron del establecimiento, huyendo en el mismo auto en el que arribaron. 

Tras lo sucedido, en la sucursal se desplegó rápidamente un operativo para resgardar la salud y la seguridad de quienes se vieron involucrados, como así también se iniciaron los peritajes correspondientes.

En medio de la conmoción y mientras los asaltantes todavía son intensamente buscados por la Policía, las autoridades de la entidad informaron a los presentes que la atención se verá suspendida en lo que resta del día. "Las operaciones del día se realizarán en la sucursal de avenida 1 y 60", indicaron luego a través de carteles colgados en las ventanas de la sucursal.

Cabe destacar que por el momento no se informaron heridos por el asalto. Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata sigue en el lugar, recabando información de quienes estuvieron involucrados y los testigos del dramático episodio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar