martes 23 de julio de 2024

Un micro, una camioneta y un auto chocaron en pleno centro de La Plata

Dos vehículos y un micro de la Línea Oeste paralizaron calle 7 durante varios minutos tras un fuerte accidente. Investigan el caso.

--:--

Este miércoles por la mañana se produjo un choque múltiple en la esquina de 7 y 55. Los implicados fueron una camioneta, un auto y un micro de la línea Oeste, que quedaron seriamente dañados, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 7 y, según fuentes policiales, un Peugeot 206, una camioneta Jeep y un micro de la mencionada línea se cruzaron en la intersección paralizando el tránsito por varios minutos.

Lee además

Poco después del impacto, una ambulancia del SAME llegó para atender a los implicados, pero el médico a cargo consideró que no era necesario trasladar a ninguna de las personas debido a que no hubo lesionados de magnitud.

Allí se hicieron presentes además efectivos de la comisaría Primera y agentes de la Subsecretaría de Control Ciudadano, quienes cortaron la avenida 7 para poder trabajar con mayor tranquilidad y evitar nuevos incidentes.

Uno de los testigos del fuerte choque informó a 0221.com.ar que el micro había frenado en 7 para esperar el semáforo que estaba en rojo y, de pronto, el Peugeot y la camioneta chocaron entre sí sobre la mano contraria, ambas pasando con luz roja, y la Jeep se desvió hasta impactar con el colectivo.

Los investigadores continúan trabajando en el caso para esclarecer lo sucedido y aguardan por las cámaras de la Comuna que podrían haber registrado el momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar