La Dirección de Hidrometeorología de La Plata informó cómo seguirá el clima en la ciudad y la región durante los próximos días, cuando arrancan las vacaciones de invierno. Se registrará cielo algo nublado, vientos moderados, mínimas que no superarán los 3° y máximas que rondarán los 12°. Aunque no se esperan lluvias.
Para este sábado los expertos indican una jornada muy fría a fría, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector sudoeste. Una mínima de 3° y una máxima de 12°.
El lunes se espera un inicio de semana muy frío a frío, con presencia de heladas en horas de la mañana, cielo algo nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector sudoeste. Una mínima de 0° y una máxima de 11°.
En tanto para el martes, los especialistas vaticinan una jornada muy fría a fría, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte. Una mínima de 1° y una máxima de 11°.