martes 13 de febrero de 2024

Arrancó la venta de entradas para ver a Fito Paez en La Plata: ¿cuánto cuestan?

Los tickets se adquieren mediante la web de Live Pass en donde se muestran las diferentes tarifas según la ubicación deseada.

--:--

El expendio comenzó a las 12 a través de la página web www.livepass.com.ar, donde ya se encuentran disponibles las diferentes ubicaciones que habrá disponible en el estadio UNO de Estudiantes. Se esperan largas filas de usuarios por la gran expectativa del show.

Lee además

  • Platea platinum: $32.000

  • Platea gold: $28.000

  • Preferencial piso 1: $30.000

  • Preferencial piso 2: $30.000

  • Platea baja: $22.000

  • Platea alta: $16.000

  • Campo con acceso a tribuna: $12.000

  • Cabecera: $10.000

  • Páez, compositor de grandes joyas de la música nacional como "Tumbas de la gloria""11 y 6""Brillante sobre el mic" y "Cable a tierra", entre tantas otras; comenzó esta gira a fines del 2022, celebrando uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

    FITO Y SU RECORDADO SHOW EN EL ANIVERSARIO DE LA PLATA

    El rosarino presentó "El amor después del amor" en nuestra ciudad con un concierto gratuito el 19 de noviembre de 1992 en Plaza Moreno, para celebrar los 110 años de La Plata. Los contactos con el músico comenzaron en marzo de ese año, cuando el disco aún no había sido editado.

    Cada vez que recuerdan esto, los exfuncionarios de Julio Alak (intendente de ese momento) sonríen por el guiño que les hizo el destino en aquel entonces: a Fito lo contrataron semanas antes de la explosión masiva que tuvo el álbum y, por eso, la cifra fue "casi irrisoria", teniendo en cuenta todo lo que vino después. Según cuentan, pagaron alrededor de 30.000 pesos, casi en su totalidad financiadas por los sponsors.

    "Fito todavía no había lanzado el disco más importante de su carrera y por lo tanto, gracias a Dios, pudimos contratarlo por una suma muy inferior a lo que hubiese correspondido después, teniendo en cuenta la mega figura que terminó siendo", dijo con alegría uno de los encargados de aquella negociación. "Al llegar el momento del concierto de noviembre, él supo entender que era un show para 100.000 jóvenes platenses y aceptó mantener el precio inicial, cuando por esos días él ya había contratado varios estadios de Vélez y demás lugares", agregó. La historia completa de esa noche puede leerse en Begum.

    Dejá tu comentario

    Las más leídas

    Te puede interesar