viernes 11 de julio de 2025

Una mujer atropelló y mató a un abuelo en otro trágico accidente de tránsito

El hombre de 82 años fue embestido por un Citroën C4 y a las pocas horas murió en el hospital.

--:--

En la lluviosa tarde del martes el tránsito se cobró otra en la región. Esta vez todo sucedió en Montevideo entre 16 y 17 de la vecina ciudad de Berisso, donde un hombre de 82 años e identificado como Florentino Leguizamón fue embestido por un Citroën C4 conducido por una mujer de 55 años y resultó gravemente herido. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Mario Larrain, pero no resistió.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar y trasladó a Leguizamón al citado centro de salud, junto a su cuidadora; pero el hombre no aguantó y horas más tarde, cerca de las 21, finalmente falleció.

Lee además

Las autoridades explicaron a este medio que el vehículo involucrado fue secuestrado y ahora se trabaja en determinar cómo fue que todo sucedió. En esa línea, se inició una causa que ya tramita en la Justicia como "homicidio culposo" y se encuentra a cargo de la UFI N° 12.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar