lunes 15 de abril de 2024

Decretan un nuevo feriado para este miércoles 12 de julio

Algunos se verán beneficiados con esta medida y disfrutarán así de un día sin actividad laboral. Los feriados que le quedan a este 2023.

--:--

De manera inesperada para muchos, este mes se añadió un nuevo feriado para este miércoles 12 de julio, el que se suma a los cinco fines de semana largo que le restan a este año. 

Y es que se decretó que el 12 de julio aquellas personas que ejerzan sus actividades laborales en la localidad de Ombucta, en el partido bonaerense de Villarino, tendrán jornada libre. Esto se debe a que la mayoría de las empresas se añadirán al feriado por su aniversario fundacional.

Lee además

Establecida el 12 de julio de 1912, su denominación se origina en un término indígena que posee múltiples significados: "Valle Hermoso" o "Gran Bajada", haciendo referencia al notorio descenso en Cabeza de Buey. Así es que para aquellos que habiten en esta localidad, habrá un feriado más en este mes de julio.

Cabe destacar que en lo que resta del año quedan tres feriados nacionales inamovibles: 20 de noviembre (Día de la Tradición), 8 de diciembre (Día de la Virgen) y 25 de diciembre (Navidad). A su vez, el 17 de agosto y 12 de octubre, son feriados que se moverán con fines turísticos y conformarán nuevos fines de semana largos. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar