domingo 07 de abril de 2024

Chocó contra un auto, lo internaron y terminó preso porque la moto era robada

El hecho ocurrió en las últimas horas en una transitada avenida de San Carlos. El motociclista se encuentra internado y le espera un proceso judicial.

--:--

Un joven terminó en el hospital tras chocar contra un auto en una esquina de San Carlos y poco después terminó imputado en el marco de una causa abierta por el robo de la moto en la que circulaba, dado que los investigadores descubrieron que el ciclomotor tenía un pedido activo de captura.

El accidente ocurrió este lunes en la esquina de 143 y 528. Allí, un Peugeot 307 conducido por un hombre de 31 años, y una moto marca Husqvarna modelo Svartpilen de 400cc, manejada por un adolescente de 17 años, impactaron fuertemente y el adolescente tuvo que ser internado.

Lee además

Con el auto severamente dañado y el motociclista tendido en la calle, una ambulancia llegó a la escena y trasladó al joven al Hospital de Gonnet a causa de las heridas. Los agentes, entretanto, comenzaron a investigar el vehículo en el que el chico se trasladaba ya que no tenía patente y fue así que constataron estaba siendo buscada en el marco de un "hurto" ocurrido el pasado 7 de junio.

En contacto con 0221.com.ar el conductor del vehículo lamentó el mal momento que atravesó su familia. "Por culpa de un chico que se cruzó por un avenida a toda velocidad y sin respetar nada se puso en riesgo la vida de nuestra familia, incluida una bebé".

Los médicos, por su parte, constataron que la vida del joven de 17 años no corre peligro y es así que, ahora, permanece internado y con custodia policial. El conductor del auto, por su parte, quedó implicado en la causa abierta bajo la carátula de "lesiones culposas" y en la que ya interviene la UFI N° 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar