viernes 12 de abril de 2024

Así fue la entrega de premios a los ganadores de la Media Maratón La Plata

Los deportistas recibieron su merecida distinción por el desempeño que tuvieron en la carrera que se desarrolló el pasado 11 de junio en la ciudad.

--:--

Los ganadores de la Media Maratón Ciudad de La Plata en las diferentes categorías recibieron este lunes los premios otorgados por Mateu Sports.

Los premiados fueron 1°, 2° y 3° puesto femenino y masculino de las categorías Convencional, Discapacidad Visual, Discapacidad Motora (silla ruedas), Otras Discapacidades y Atletismo Asistido tanto para 10k como para 21k.

Lee además

La Media Maratón Ciudad de La Plata se corrió el 11 de junio con la participación de más 2.500 atletas que llegaron a la ciudad de diferentes lugares de la Argentina y diversos países. 

En esta edición, los competidores tuvieron la posibilidad de correr por circuitos "diseñados para que puedan disfrutar de las vistas panorámicas de La Plata mientras completan su desafío", indicaron. Tanto quienes corrieron los 10K como los que hicieron el circuito de 21K partieron desde Plaza Moreno y retornaron luego al mismo punto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar