martes 31 de diciembre de 2024

¿Quiénes son los empresarios que terminaron a las trompadas en el country Grand Bell?

Dueños de reconocidos negocios platenses, terminaron a las piñas y uno quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

--:--

Un festejo de cumpleaños terminó mal el sábado por la noche en el country Grand Bell, cuando uno de los invitados se fue a toda velocidad en su BMW y dañó varios autos de vecinos, que lo interceptaron, a lo que el hombre se resistió y la situación terminó con varios golpes y una detención. Ahora se supo quiénes fueron los protagonistas del hecho.

Según informaron voceros judiciales a este medio, todo comenzó cuando un hombre se retiró de un festejo de cumpleaños por las calles del country. En un momento perdió el control de su vehículo, arrancó el espejo de un auto y chocó contra otro. Ahora se supo que quien iba al volante era Luciano Trotta, uno de los dueños del Café Martínez del Pasaje Rodrigo, en 51 entre 4 y 5.

Lee además

Varios vecinos persiguieron al conductor, pero la situación no terminó ahí ya que, tal como informaron a 0221.com.ar, el hombre estaba fuera de sí, no lograron contenerlo y se desató una pelea con golpes entre varios implicados. De hecho, cuando llegó la policía para tratar de controlar la situación, una agente fue agredida por el propio Trotta.

Fuentes del caso confirmaron que la policía agredida fue identificada como Lorena Benavídez, sargento de la comisaría La Plata 14ta.

Tras lograr inmovilizar a Trotta, lo detuvieron y lo llevaron a la Comisaría 14a de La Plata. Otro de los hombres que participó del hecho fue el empresario Juan José Anacleto, uno de los dueños de la empresa familiar Anacleto Cerámicos y Sanitarios, cuya casa central se encuentra en 44 entre 15 y 16. Según se pudo saber, recibió golpes pero no quedó detenido.

Este lunes por la mañana, la fiscal Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, dispuso la libertad del empresario Luciano Trotta tras tomarle declaración y recibir las pruebas de descargo presentadas por su abogado, Gustavo Galasso. Ahora quedó procesado por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves y seguirá sometido a proceso, pero en libertad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar