- Temas del día
- Acerías Berisso
- Concejo Deliberante
- COUT
- Taxistas
- UNLP
- Banco Provincia
- AFA
- Gimnasia
- Estudiantes
Momentos de extrema tensión se vivieron en un supermercado chino de La Plata, cuando delincuentes armados ingresaron encapuchados y en tono amenazante para concretar un fugaz robo.

Buscan intensamente en La Plata y la región al camión de un corralón de Villa Elvira. Lo robaron en El Pato tras encañonar a su conductor y secuestrarlo.
Un reconocido cirujano fue víctima de un robo en la zona norte de La Plata. Se bajó de su camioneta a comprar helado y le sacaron el costoso equipo.
Según informaron fuentes policiales y tal se puede percibir en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, los ladrones entraron exhibiendo sus armas de fuego. Eran dos los que se apoderaron del lugar por segundos y pidieron de inmediato la recaudación a la cajera.
Sin resistencia, la trabajadora les dio lo que le pidieron y sin perder tiempo huyeron corriendo del comercio ubicado en calle 487 y 21, en la localidad de City Bell. Ahora la Policía los busca intensamente y se encuentran prófugos hasta el momento.
Los propietarios del supermercado chino confirmaron que se llevaron alrededor de 90 mil pesos en efectivo, y que no es la primera vez que pasa este tipo de robo en la zona, por lo que piden mayor presencia policial.