jueves 12 de diciembre de 2024

Compró una sopa envasada y encontró algo asqueroso al terminar de tomarla

El hecho revolucionó las redes sociales y se volvió viral. Hubo una insólita sanción al comercio que vendió el producto.

--:--

Un asqueroso caso se dio a conocer recientemente y trascendió por lo extraordinario de la situación que le tocó vivir a un hombre al momento de comer una sopa envasada, la cual en el interior del pack contenía un sapo.

Fue a través de Twitter, que un usuario japonés contó que encontró el animal vivo en la sopa instantánea que compró en una tienda de ese país y compartió un video en el que se ve al animal moviéndose en el fondo del envase. Además, indicó que no se dio cuenta que el pequeño anfibio estaba metido allí hasta que terminó de tomar su "caldo".

"Cuando comí udon que me preocupaba durante mi viaje de negocios", escribió el usuario @kaito09061. Luego, el internauta reveló que el ingrediente "extra" que tenía su sopa era, nada más ni nada menos, un sapo vivo y señaló: "Comí después de temblar y no me di cuenta hasta el final".

El sujeto contó que la tienda fue clausurada tras su denuncia, pero "reabrió a partir de esa noche después de estar cerrada durante tres horas". Además reveló que continúa vendiendo ensaladas y los mismos productos, pese a que uno de ellos haya incluido un animal vivo dentro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar