sábado 20 de abril de 2024

Secuestran autos y motos en un megaoperativo en pleno centro de La Plata

El mismo se montó sobre calle 50, donde agentes de Tránsito y de las fuerzas policiales lograron con éxito detectar conductores en infracción.

--:--

Este sábado por la noche la Policía realizó un "control vehicular y prevención de picadas", que se llevó a cabo junto a personal de Control Urbano y fuerzas de seguridad en la zona de Plaza Moreno, donde se secuestraron numerosos vehículos e incluso quedó un menor aprehendido.

Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el procedimiento se llevó a cabo sobre 50 entre 13 y 14, donde se montó un operativo que ocupó uno de los carriles de la calle y sobre el cual actuaron los agentes de Tránsito, que finalmente incautaron un total de siete autos y 15 motos que contaban con infracciones a las normas de tránsito.

Lee además

Además, como parte del operativo, se realizó un procedimiento que resultó en la aprehensión de un menor que poseía drogas. El mismo comenzó cuando vieron que un joven arriba de una moto intentó evadir el control conduciendo a toda velocidad sobre avenida 13.

Finalmente, lo interceptaron a la altura de calle 49 donde le encontraron un frasco de vidrio con marihuana. Más tarde, fue devuelto a sus padres, dado que se trataba de un adolescente de 16 años.

Otro grupo de detenidos fue registrado en horas de la madrugada luego de que los agentes identificaran un Ford Fiesta con luces apagadas y con cuatro pasajeros a bordo, por lo que procedieron a demorarlos.

Cuando se les pidió documentación del vehículo y de la conductora, esta se negó e insultó a los efectivos. Además, no quiso realizar el control de alcoholemia, lo que derivó en la detención de todos los ocupantes y el secuestro del vehículo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar