domingo 07 de diciembre de 2025

Apuñalaron con una navaja a un chico de 13 años cuando iba a la escuela

Fue en la localidad de Rafael Castillo. Lo rescataron los vecinos y le tuvieron que dar 20 puntos en varias zonas de su cuerpo.

--:--

Un chico de 13 años fue atacado por dos delincuentes con un cuchillo cuando iba a la escuela en Rafael Castillo. Lo rescataron los vecinos y tuvieron que darle más de 20 puntos por las lesiones.

Ocurrió este último jueves en la esquina de Juan Jufré y Bogado, en esa localidad de La Matanza. La víctima se llama Thiago Benítez e iba rumbo a la Escuela N° 117 cuando fue interceptado por dos ladrones que le quisieron robar su mochila y celular.

Lee además

Los delincuentes lo amenazaron con una navaja pero el menor se resistió y resultó herido. Producto del ataque, Thiago recibió más de 20 puntos en su brazo izquierdo, al costado del abdomen y en el rostro. "Mi hijo volvió a nacer", aseguró su madre.

El chico logró pedir ayuda a los vecinos y comerciantes de la zona, que lograron asistirlo y dieron aviso a la escuela y a la Policía. Al momento, no hay detenidos por el ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar