ver más

Jubilados, pensionados, AUE y Desempleo: los pagos de ANSES para la última semana de junio

El organismo nacional dio a conocer las fechas de cobro de los beneficiaros que irán en orden según el último número de identificación nacional.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de pagos de junio previsto para las jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo. En ese marco, detalló a quiénes se les irán acreditando los fondos esta semana.

Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: cobrarán este lunes 26 de junio todos los documentos terminados en 0 y 1; el martes 27 los terminados en 2 y 3; el miércoles 28 los terminados en 4 y 5; el jueves 29 los terminados en 6 y 7; y el viernes 30 los terminados en 8 y 9.

Asignación por Embarazo: cobrarán este lunes 26 de junio todos los documentos terminados en 8; y el martes 27 los terminados en 9.

Desempleo Plan 1: cobrarán este lunes 26 de junio todos los documentos terminados en 0 y 1; el martes 27 los terminados en 2 y 3; el miércoles 28 los terminados en 4 y 5; el jueves 29 los terminados en 6 y 7; y el viernes 30 los terminados en 8 y 9.

Te puede interesar

En Vivo
Video