La concejala platense Paula Lambertini ratificó su precandidatura a intendenta de La Plata y competirá en las PASO de Unión por la Patria con armado propia.
La concejala platense Paula Lambertini ratificó su precandidatura a intendenta de La Plata y competirá en las PASO de Unión por la Patria con armado propia.
La dirigente es además titular de la regional La Plata de la ANSES, y como tal viene desarrollando un trabajo territorial intenso complementado con sus antecedentes en el Movimiento Evita, en el cual trabajara junto a Lorena Riesgo, subsecretaria de Promoción Sociocultural de la provincia y Santiago Martorelli, ex jefe de Gabinete de la gestión de Pablo Bruera.
Los vecinos elevaron la queja por el estado del árbol que se desplomó y causó trastornos en la zona cercana al Parque Saavedra.
Alegaron cuatro de las ocho defensas. El debate se interrumpió por la descompensación de una acusada con pedido de detención. El juicio oral continúa el lunes.
Con ellos forma parte ahora de la agrupación peronista "Buenos Aires Unida", a través de la cual empezó a militar intensamente desde hace varios meses con la intención de pelear por la intendencia.
Los nombres que se conocieron hasta ahora y la acompañan como concejales son los del guardavidas y hombre ligado a la CGT, Fernando Carlos, acompañado por Laura Montoto Segarra y Eduardi Castagnini, dirigente del Club Argentinos de City Bell.
Como el resto de las listas que compiten en la interna platense de Unión por la Patria, la de Lambertini va pegada a la lista de senadores bonaerenses que integran Florencia Saintout, Pedro Borgini y Sabrina Bastida, la concejala que vence mandato y milita en el Ateneo Eva Perón.