jueves 30 de mayo de 2024

La sorpresiva visita del Dibu Martínez a La Plata: ¿qué vino a hacer?

El arquero campeón del Mundo se paseó por las instalaciones del Autódromo Mouras y causó furor entre los presentes.

--:--

Emiliano "Dibu" Martínez estuvo este domingo por la mañana en el Autódromo de La Plata Roberto Mouras, donde acompañó a su hermano que compitió en la Copa Bora.

El arquero campeón del Mundo hizo delirar a los platenses que se lo encontraron de sorpresa. Lo recibieron con gritos, cánticos, aplausos y cientos de fotos.

Lee además

El hermano del Dibu es Alejandro Martínez y desde febrero compite en el automovilismo profesional en la categoría monomarca que disputa la Copa Bora en distintos circuitos del país.

Este domingo, le tocó correr en La Plata y allí estuvo el arquero marplatense para acompañarlo tal y como lo hizo Alejandro en Qatar.

El Dibu apareció de gorra negra, lentes oscuros y ropa también negra pero, a pesar de su intención, no pasó desapercibido. Inmediatamente se llenó de personas a su alrededor que esperaban sacarse una foto o aunque sea tener contacto con el campeón fue fotografiado más tarde con el auto de su hermano.

Emiliano tendrá algunos días más de vacaciones en Argentina antes de partir a Inglaterra para el inicio de una nueva pretemporada en el Aston Villa mientras suena para ir al Tottenham, Chelsea y Manchester United.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar