Una familia sufrió un violento asalto en City Bell, protagonizado por cinco delincuentes armados que los ataron y lastimaron. El hecho ocurrió este lunes por la mañana en 479 entre 19 y 19 bis. Allí vive el periodista de A24 Guillermo Murphy, quien relató a través de esa señal lo sucedido.
"Estoy vacío, se llevaron todo. No tengo ni una foto de los chicos de bebés, ni de mis viejos. Rompieron toda mi casa y cosas innecesarias. Me rompieron los anteojos, se llevaron el televisor, la mochila de mi hijo del colegio", comenzó.
Según explicó, toda su familia volvía de viaje y, al llegar a su casa con la camioneta, observó un auto en una de las esquinas que llamó su atención: "A las 7 de la mañana estacionamos la camioneta en la entrada de mi casa y vi asomar un auto y viste cuando decís 'perdimos', y perdimos", dijo.
Inmediatamente, fueron abordados por los delincuentes que lo redujeron con dos culatazos en la cabeza junto a su hijo Kevin. "Nos tuvieron cinco minutos con toda mi familia atada en la cocina, con corbatas. Mi señora, los chicos, yo. Y plata, y más plata. La tonada de esta gente, eran chilenos, por cómo hablaban, los términos que utilizaban. Uno que está en la calle conoce mas o menos cómo se maneja esta gente. Eran cinco jóvenes de 18 y 19 años", detalló.
En el raid, los delincuentes "rompieron hasta el cajón de cubiertos de la cocina y una botella de vidrio que estaba arriba de la mesada".
Luego de saquear el lugar y llevarse dinero, computadoras y un televisor, entre tantas otras cosas, huyeron en la camioneta de Guillermo "con las valijas adentro", cerró.