sábado 15 de junio de 2024

VIDEO: Así fue el dramático robo que sufrió un periodista de A24 y su familia en La Plata

Ocurrió este lunes por la mañana, luego de que las víctimas volvieran de un largo viaje a Irlanda. Los ataron, golpearon y se llevaron un gran botín.

--:--

Una familia sufrió un violento asalto en City Bell, protagonizado por cinco delincuentes armados que los ataron y lastimaron. El hecho ocurrió este lunes por la mañana en 479 entre 19 y 19 bis. Allí vive el periodista de A24 Guillermo Murphy, quien relató a través de esa señal lo sucedido.

"Estoy vacío, se llevaron todo. No tengo ni una foto de los chicos de bebés, ni de mis viejos. Rompieron toda mi casa y cosas innecesarias. Me rompieron los anteojos, se llevaron el televisor, la mochila de mi hijo del colegio", comenzó.

Lee además

Según explicó, toda su familia volvía de viaje y, al llegar a su casa con la camioneta, observó un auto en una de las esquinas que llamó su atención: "A las 7 de la mañana estacionamos la camioneta en la entrada de mi casa y vi asomar un auto y viste cuando decís 'perdimos', y perdimos", dijo.

Inmediatamente, fueron abordados por los delincuentes que lo redujeron con dos culatazos en la cabeza junto a su hijo Kevin. "Nos tuvieron cinco minutos con toda mi familia atada en la cocina, con corbatas. Mi señora, los chicos, yo. Y plata, y más plata. La tonada de esta gente, eran chilenos, por cómo hablaban, los términos que utilizaban. Uno que está en la calle conoce mas o menos cómo se maneja esta gente. Eran cinco jóvenes de 18 y 19 años", detalló.


En el raid, los delincuentes "rompieron hasta el cajón de cubiertos de la cocina y una botella de vidrio que estaba arriba de la mesada".

Luego de saquear el lugar y llevarse dinero, computadoras y un televisor, entre tantas otras cosas, huyeron en la camioneta de Guillermo "con las valijas adentro", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar