ver más

Detuvieron con un arsenal a cuatro delincuentes tras una persecución en La Plata

La Policía los persiguió por el Camino Centenario hasta 38 entre 10 y 11. Los habían visto cargando armas en una camioneta.

Durante la noche de este último viernes se produjo la detención de cuatro delincuentes en La Plata, tras una persecución que comenzó en Villa Elisa y terminó cerca de plaza Olazábal.

Todo empezó en calle 476 y Camino Centenario, cuando efectivos policiales vieron a un grupo de hombres que estaba cargando armas en una camioneta. Ante la voz de alto, los sospechosos se subieron al vehículo y escaparon.

Así dio inicio una persecución por Camino Centenario en dirección al centro de La Plata. La huida terminó en 38 entre 10 y 11. Allí la Policía requisó el vehículo y se encontraron con un arsenal. Había una escopeta Beretta, dos pistolas Bersa de calibre 380 y 9 mm y más de 850 municiones. Además llevaban pesos, dólares, pesos uruguayos, una navaja, larga vistas y hasta ropa de policía.  

Una vez capturados, los sujetos fueron trasladados hacia la Comisaría 12ª de Villa Elisa donde permanecen detenidos por "tenencia y portación ilegal de armas de fuego, indumentaria policial, armas y municiones”. Asimismo, interviene la UFI Nº 15 a cargo de Cecilia Corfield, del Departamento Judicial de La Plata.

 

Te puede interesar