ver más

Fresca y gris, así seguirá la semana en La Plata al ritmo del otoño

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 19°C y no prevé chances de lluvias al menos hasta la semana próxima.

La semana comenzó con un lunes fresco y continuará con un martes de bajaste temperaturas, pero buen tiempo tanto en La Plata como en el resto de la región. De acuerdo con el SMN, las próximas jornadas transcurrirán sin contratiempos y es que por ahora no se esperan lluvias al menos hasta entrada la semana próxima.

Para este martes los expertos pronostican una temperatura máxima de 19°C, acompañada de un cielo mayormente nublado, una humedad rondando el 96% y vientos leves soplando del sudoeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

El resto de la semana, en tanto, transcurrirá de una manera muy similar, con un leve leve ascenso de la sensación térmica y algo más de sol: se vienen jornadas con cielo despejado y tardes de alrededor de 20°C.

Los especialistas esperan mañanas algo frescas, con temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 7 y 12°C, y tardes más templadas. Las buenas condiciones de tiempo serán una constante, según prevén los meteorólogos, y es que para los próximos días afortunadamente no asoman precipitaciones en el horizonte, por lo que se podrán disfrutar de días con un clima excelente para aprovechar del aire libre.

Te puede interesar