martes 20 de febrero de 2024

Dos ladrones amenazaron a una a una abuela de 90 años y le robaron hasta la jubilación

Sucedió durante la madrugada, mientras la mujer descansaba en su habitación. Se llevaron joyas, ahorros y hasta la jubilación que acababa de cobrar.

--:--

Una jubilada de 90 años fue asaltada el pasado domingo en Villa Elisa mientras descansaba en su casa, durante la madrugada. Dos delincuentes ingresaron en la vivienda, la amenazaron y se hicieron con un importante botín, antes de huir sin dejar rastros.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Camino Belgrano y 408, alrededor de las 2. Los criminales entraron forzando la persiana de una ventana y una vez dentro no tuvieron problemas para sorprender a la víctima.

Lee además

Los delincuentes, ingresaron de manera sigilosa y la dueña de casa no se enteró de su presencia hasta que la despertaron en su habitación y la amenazaron para que les dijera dónde escondía sus ahorros. Asustada, la mujer les entregó su jubilación, que acababa de cobrar; y algo de dinero que guardaba, pero no contentos con ello también tomaron sus joyas antes de huir.

Aunque las amenazas continuaron durante un largo tiempo, los ladrones finalmente entendieron que la mujer ya no guardaba nada en el lugar y, tras revolver varios cajones, huyeron a toda velocidad.

Después de unos minutos la mujer se animó a pedir ayuda y llamó al 911. Al llegar, los policías tuvieron que contenerla ya que se encontraba en estado de shock por la traumática experiencia. En ese marco, los agentes de la comisaría Decimosegunda iniciaron una investigación "robo" y por estas horas analizan las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona buscando pistas para dar con los asaltantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar