Un hombre fue asaltado en Tolosa por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma y le robaron su bicicleta valuada en varios millones de pesos. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el Distribuidor Pedro Benoit, cuando la víctima fue sorprendida mientras se preparaba para iniciar una nueva jornada de entrenamiento.
Según contó la propia víctima tras el veloz atraco, bajó de su camioneta su bicicleta Trek modelo Émonda SL 6 Disc Pro, de origen estadounidense; y en ese momento fue sorprendido por los asaltantes.
Cuando este se preparaba para una jornada de entrenamiento, fue abordado por los dos ladrones que lo encañonaron para que les entregue el rodado. Además, se llevaron su casco y todo el equipamiento.
Armados, los ladrones lo amenazaron para que les entregara todo y escaparon instantes después llevándose el rodado, valuado en unos 5 millones de pesos, su casco y todo el equipamiento con el que contaba. En las inmediaciones, según destacó, parecería haberlos estado esperando un tercer implicado a bordo de un auto, en el que finalmente se desvanecieron
La víctima aseguró que cree que no se trató de un asalto al voleo, sino que por el contrario habría sido planificado y que los ladrones conocían qué bicicleta se estaban llevando. Lo cierto es que todavía no hay rastros de los delincuentes, aunque la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados analiza las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los culpables del hecho.