El camino de la Selección argentina Sub 20 terminó este miércoles por la noche después de que el conjunto dirigido por Javier Mascherano perdiera frente a Nigeria por 2 a 0 por los octavos de final del certamen mundialista.
Sin rumbo y con pocas ideas, el equipo argentino no pudo contrarrestar los ataques del combinado nigeriano que fue eficaz en el área albiceleste y se aprovechó de las desatenciones provocadas por la desesperación argentina por abrir el marcador.
Las mejores acciones estuvieron en el segundo tiempo, cuando Ibrahim Muhammad puso el primero a los 15 minutos. Este tanto provocó que Mascherano moviera el banco y los argentinos fueran al frente con lo propio para buscar el empate.
Sin embargo, la ilusión terminaría de derrumbarse cuando a los 45 minutos Rilwanu Sarki quedó solo frente al arco defendido por Gómez Gerth para tirarse de palomita y poner cifras definitorias en el Bicentenario de San Juan y así sentenciar el destino del seleccionado en el Mundial que es anfitrión.