El dirigentes platense Gastón Castagneto encabezó un desayuno con comerciantes de la calle Cantilo de City Bell, con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de situación de la localidad de la zona norte de la ciudad, sobre las obras sin terminar y el incumplimiento de plazos. En las semanas previas al cierre de listas el dirigente pone el foco en ampliar el diálogo con todos los sectores de la sociedad.
El encuentro comenzó pasadas las 8.30 en una confitería boutique ubicada en Cantilo y 13C de City Bell. De la actividad participaron vecinos, propietarios y trabajadores de locales comerciales ubicados en la zona.
El titular del Sistema Alimentario Escolar y presidente del partido Kolina a nivel provincial, manifestó: “Es necesario que la intendencia tenga diálogo con los comerciantes, es inentendible que, a pocas semanas del día del padre, una fecha con alto consumo, la principal calle comercial esté con las veredas intransitables, hay algo que está mal”. “La política de la improvisación y del desentendimiento, “eso es culpa del intendente” se terminó, la gente quiere soluciones, no más problemas”, completó.
El funcionario provincial ya dejó en claro sus intenciones de jugar en las elecciones primarias y al mismo tiempo construye nuevos diálogos para fortalecerse en la interna y buscar la lista de unidad del peronismo platense que pueda acompañar a Axel Kicillof en la búsqueda de la reelección.