viernes 07 de junio de 2024

VIDEO: ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol del Gimnasia cuando se iba del Bosque?

Rodeado de periodistas que le reclamaban explicaciones, Ariel Penel reconoció el error del VAR pero aclaró que su intención no fue "perjudicar a nadie".

--:--

Ariel Penel, el árbitro del partido entre Gimnasia y Sarmiento que terminó envuelto en la polémica por un insólito gol anulado al equipo local, se retiró del Bosque acompañado por la policía y rodeado de periodistas ante quienes hizo una confesión: "Nos equivocamos, cometimos un error, pero no venimos a perjudicar a nadie”, según refiere la agencia Telam.

"Le pedimos disculpas al presidente (Mariano Cowen) y a (Sebastián) Romero, sé que no les alcanza pero nadie lo hace a propósito. Insisto nadie quiere perjudicar a ningún equipo, admitimos nuestra equivocación y ya no se puede volver atrás”, lamentó el juez. En tanto en el video difundido en redes por testigos del momento en el que árbitro salía de la cancha se lo escucha decir: "Nadie viene a perjudicar a nadie, que quede claro".

Lee además

"El resultado ya está y no se puede cambiar. Recibimos una comunicación del VAR y al ser una jugada de offside nosotros no podemos ir a revisarla”, se excusó.

A instancias de Abal, Penel anuló un gol que había convalidado previamente. Al árbitro le advirtieron que había offside de Alan Lescano en la salida del córner, incurriendo en un claro error de interpretación del reglamento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar