ver más

Insólito ataque de robaruedas en La Plata: escapó en bicicleta con dos neumáticos

La actitud sospechosa de un hombre en bicicleta llevando dos ruedas llamó la atención de efectivos de la Policía, que lo terminaron arrestando.

Efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a un hombre que circulaba en bicicleta con dos ruedas, durante la madrugada de este miércoles en 15 entre 65 y 66. Fue la actitud sospechosa del hombre al ver el patrullero lo que hizo que los policías procedieran a su aprehensión. 

Según fuentes oficiales, las autoridades se encontraban haciendo tareas de prevención en la zona del Parque Saavedra, cuando observaron a un hombre que llevaba una rueda enganchada de cada lado del manubrio. "Al ver el patrullero, las dejó en el suelo y simuló que entraba a una casa", indicó un testigo.

Tras reducir al hombre de 30 años, los efectivos le encontraron una llave "pico de loro" y constataron que los neumáticos habían sido robados a un auto estacionado en la cuadra. Además, el delincuente tenía pedido de captura desde febrero de este año por robo. 

Posteriormente, fue trasladado por el personal policial a la comisaría Quinta. Por el hecho interviene la UFI N° 11, el Juzgado de Garantías N° 6 y el Correccional N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar