23 de mayo de 2023
Un hombre de 66 años fue detenido durante las últimas horas en Ensenada, acusado de golpear y apuñalar a su propio hijo. La víctima debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud de esa localidad y afortunadamente su vida no corre peligro.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el implicado mantuvo una fuerte discusión con su hijo de 31 años en una vivienda ubicada en Hernández y J.V. González.
En ese marco, el hombre tomó un cuchillo tipo Tramontina y le provocó serias heridas en el tórax y en su brazo izquierdo. Además, le dio varios golpes de puño en el cuerpo y en su cabeza.
Frente a esta situación y tras la intervención del personal del Comando de Patrullas, el agresor fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial.
El caso quedó en manos de la UFI N °11 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "lesiones agravadas por el vínculo".