ver más

Asaltaron a una mujer que iba con su hijo en silla de ruedas y los vecinos explotaron

Tras un nuevo hecho de inseguridad los vecinos decidieron decir "basta" y convocaron a una marcha prevista para el próximo lunes.

Una mujer que se desplazaba junto a su hijo en silla de ruedas fue atacada por un grupo de delincuentes en la localidad platense de Villa Elvira. Cansados de la inseguridad, los vecinos convocaron a una manifestación el próximo lunes 22 en 7 y 74 frente a la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona, para reclamar por más seguridad. 

"No tienen códigos, sensibilidad, nada de nada", refirió uno de los vecinos indignados por el repudiable hecho y convocó a todos los frentistas a reunirse en la puerta de la seccional desde las 17.

Pero este no es el único hecho que sacude al barrio. El pasado miércoles, a 100 metros de la comisaría, tres mujeres saquearon una zapatería y hasta el momento no han logrado ser capturadas.

Durante la mañana de jueves "anduvieron por la avenida 7 como 100 policías con patrulleros y camionetas haciendo show", sostuvo el frentista en diálogo con el diario El Día  y agregó que ello, sin embargo, "duró un suspiro". "A la tarde ya no quedaba nadie. Me imagino a todos los que habrán detenido", concluyó.

Aunque no trascendió a qué se debió tal presencia policial, los vecinos indicaron que podría haberse tratado de los agentes de la nueva Fuerza de Aproximación Barrial que desembarcará en La Plata, en la que, no obstante, los vecinos aseguraron que no depositan muchas esperanzas.

Te puede interesar