martes 28 de mayo de 2024

Un corte de luz afecta a un sector de City Bell: ¿a qué se debe y cuándo volverá?

Se registran fallas en distintos puntos de la zona norte de La Plata y la empresa prestataria del servicio indicó el por qué.

--:--

Vecinos de un sector de City Bell manifestaron su malestar por la falta de luz durante la jornada de este lunes. La situación fue reportada en horas de la tarde y afecta a la zona de 466 a 473 y de 17 a 23.

"Informamos que atendiendo a un pedido de la empresa Camuzzi, que se encuentra trabajando en una pérdida de gas y por cuestiones de seguridad, procedimos a suspender el servicio eléctrico en el sector comprendido por las calles 466 a 473 y de 17 a 23 en City Bell", explicaron fuentes de Edelap a 0221.com.ar.

Lee además

"Nos encontramos en permanente comunicación con Camuzzi para normalizar nuestro servicio en cuanto las tareas que están llevando adelante hayan finalizado. Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes derivados de esta situación ajena a nuestra operación", agregaron.

En este sentido, aseguraron que la restitución del suministro depende del tiempo que demoren las labores de la empresa de gas, por lo que no hay un horario estipulado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar