ver más

Mundial Sub 20: días, horarios y sedes de todos los partidos que se jugarán

La competencia está a punto de empezar en Argentina y La Plata será la sede dónde más partidos se disputarán, incluyendo la final.

La FIFA confirmó los horarios de los partidos que se disputarán en la fase de grupos del Mundial Sub 20, que comenzará el próximo 20 de mayo. La Plata tendrá 18 partidos en el Diego Armando Maradona y en todo el país se jugarán cuatro por día durante la primera ronda.

Faltan pocos días para que la pelota empiece a rodar en Argentina. Además de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza serán las ciudades sede que recibirán los 52 encuentros del torneo que tendrá su gran final precisamente en el Estadio Único de nuestra ciudad.

Según el cronograma publicado por la FIFA, habrá dos partidos inaugurales a la misma hora y en ninguno de ellos jugará el equipo de Javier Mascherano. A las 15 del 20 de mayo jugarán Guatemala vs. Nueva Zelanda y Estados Unidos vs. Ecuador en Santiago del Estero y San Juan respectivamente. La Selección argentina recién debutará en el segundo turno a las 18 en el Madre de Ciudades, al enfrentarse con Uzbekistán que se disputará en simultáneo con el de Fiji y Eslovaquia.

La Selección nacional enfrentará luego a Guatemala en Santiago del Estero el martes 23 de mayo desde las 18 y el cierre será 3 días más tarde, el viernes 26 de mayo en el Bicentenario de San Juan y a las 18 contra Nueva Zelanda.

CALENDARIO COMPLETO

Sábado 20 de mayo

Domingo 21 de mayo

Lunes 22 de mayo

Martes 23 de mayo

Miércoles 24 de mayo

Jueves 25 de mayo

Viernes 26 de mayo

Sábado 27 de mayo

Domingo 28 de mayo

Martes 30 de mayo

Miércoles 31 de mayo

Jueves 1 de junio

Sábado 3 de junio

Domingo 4 de junio

Jueves 8 de junio

Domingo 11 de junio

Te puede interesar