martes 27 de febrero de 2024

Julio Alak reclamó un modelo industrial y salarios dignos en el Congreso de la UOM

El ministro de Justicia y Derechos Humanos participó del evento de la Unión Obrero Metalúrgica donde también se plantearon demandas de los trabajadores.

--:--

Este viernes, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, participó de la apertura del Congreso Regional Buenos Aires realizado en Ensenada junto al Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOM), Abel Furlan. “Abogamos por un modelo industrial, con pleno empleo y salarios dignos”, proclamó Alak, y en cuanto al rol del espacio político que integra, agregó: “El peronismo debe volver a ganar para profundizar la industrialización”.

En el Congreso, que tuvo sede en Ensenada, también participaron el secretario Adjunto de la UOM, Naldo Brunelli, el secretario general de la Regional La Plata, Antonio Di Tomaso, y el Secretario del secretariado nacional Enrique Salinas.  A lo largo del encuentro, se presentaron las principales inquietudes y demandas de los trabajadores del sector, en busca de generar una agenda de trabajo.

Lee además

Cabe señalar que el nombre de Julio Alak es uno de los que más fuerte resuenan dentro del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones, para candidato a intendente de La Plata.

También participaron del congreso el dirigente de la UOM región capital, Antonio Caló; el secretario general de la UOM seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Adrián Pérez; y el secretario adjunto Seccional UOM Avellaneda, Marcelo San Martín; entre otros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar