domingo 07 de diciembre de 2025

Lo detuvieron manejando borracho, se resistió a que le saquen el auto y terminó detenido

Cuando le hicieron el test de alcoholemia tenía 2,5 mlgr. Se opuso a que le secuestraran el auto y quedó a disposición de la justicia.

--:--

En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 39 años en Berisso por manejar borracho y resistirse ante el secuestro de su auto.

Ocurrió durante la noche del jueves en 131 entre 7 y 8, cuando los efectivos de seguridad descubren a un conductor que hacía maniobras imprudentes con su vehículo.

Lee además

Lo interceptaron, y al momento de entrevistarlo se dieron cuenta de que emanaba olor a alcohol, además de que le costaba expresarse. El personal de seguridad vial le realizó un test de alcoholemia y el resultado fue positivo, con 2,15 gramos de alcohol en sangre.

Cuando le informaron que debían secuestrarle el auto, se opuso y no lo permitió; es por eso que lo detuvieron. Ahora quedó a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar