Momentos de extrema tensión y temor vivió una joven en La Plata, siendo blanco de un brutal ataque por parte de su pareja. Según indicaron testigos y fuentes policiales, todo sucedió durante el fin de semana, cuando la mujer comenzó a ser agredida por el novio en la zona de la Facultad de Odontología, en donde ella estudia.
Con insultos, gritos y golpes, la víctima era perseguida por el hombre en plena vía pública y luego en un bar cercano a la facultad. Fueron testigos quienes intervinieron para que cesara el hostigamiento y acompañaron a la mujer hasta su departamento.
Sin embargo, el agresor no claudicó en su intención de agredirla y llegó hasta su domicilio e ingresó tras trepar por el balcón. Una vez dentro, volvió a golpearla brutalmente y luego escapó rápidamente del lugar. Lo más insólito fue que a las horas de lo sucedido, el agresor le escribió un mensaje a su suegra.
"Quería decirle que ayer a la noche pasamos la peor noche de nuestras vidas. Tras una situación me enojé y le levanté la mano. Ella está bien físicamente y acompañada de sus amigas", comenzó diciendo el hombre, en el contenido que fue publicado por El Editor Platense y además agregó: "Este mensaje es solo para avisarle de la situación y que ella va a estar mal y que es por eso. Solo queda pedir disculpas de mi parte y de toda mi familia. Me pasé, pero quédese tranquila que ella está bien", agregó.
Ahora se espera por saber que curso tomará el caso y el tipo de denuncia realizada por la víctima.