En medio de la ola de rumores y las imágenes que se dieron a conocer hace unos días, Camila Homs se refirió a la relación que mantiene con José Sosa. A la ex pareja de Rodrigo De Paul se la pudo ver a los besos junto al Principito, en un conocido local bailable, y respecto a eso fue contundente.
“No tengo novio”, sostuvo Homs, dando respuesta a las preguntas que le realizaron en un vivo hecho en su cuenta de Instagram. Los besos que se la vieron dándose en el boliche Afrika con el jugador de Estudiantes, sembraron la duda en sus seguidores.
Entre otras cosas, Camila también confirmó que por el momento no se irá a Europa y quedará en el país. Desde su familia, desconocen qué tipo de relación mantiene con Sosa, pero su padre dijo: “Uno, como padre, lo único que quiere es que ella esté feliz y si ella está feliz los padres estamos contentos y felices”.
“Yo les escribo cuando me gusta alguien, en todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola. Igual, estoy en un momento de mi vida que la estoy pasando bien y disfrutando mi soledad, porque no estuve mucho tiempo sola. Pero no sé por qué los hombres me tienen miedo, capaz se le tiran más a las timidonas, pero, boluda... soy una más”, terminó diciendo en una entrevista la propia Camila Homs.