Un hombre de 48 años fue demorado este domingo en La Plata, acusado de intentar coimear a un grupo de agentes de Tránsito que le secuestraron su vehículo en medio de un operativo. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró en 1 entre 51 y 53, cuando el personal se encontraba realizando un control de rutina e hizo detener a un costado de la avenida al implicado para pedirle los papeles del rodado.
Si bien no trascendió la falta en la que incurrió, los efectivos terminaron incautando su rodado y labrando las actuaciones correspondientes. De acuerdo a los voceros, en un momento el conductor se acercó a ellos y "les ofreció dinero en varias oportunidades para poder liberar su vehículo".
No obstante, estos le dieron aviso a los agentes de la comisaría Primera que también participaron del procedimiento y posteriormente aprehendieron al hombre por el delito de "cohecho en grado de tentativa".