Se registró un incendio en un puesto de comidas ubicado en la intersección de 19 y 60 durante la madrugada de este domingo. La denuncia fue realizada al 911, por lo que personal policial se trasladó al lugar, constatando la veracidad del hecho y solicitando personal de Bomberos Voluntarios que lograron sofocar las llamas sin reportar víctimas.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




