Un impactante episodio se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando una mujer se topó con una enorme serpiente en el ingreso a su domicilio. Según pudo saber 0221.com.ar, todo ocurrió en el ingreso a un edificio ubicado en calle 68 entre 30 y 31.
Allí la propietaria se disponía a ingresar cuando fue sorprendida por una enorme serpiente que se encontraba trepada a la reja y puerta de entrada. Ante esta situación, dio aviso inmediato a la Policía, y al llegar los efectivos, constataron que se trataba de un ejemplar de pitón.
El hecho generó una enorme conmoción entre los vecinos y un enorme susto a la mujer. Sin embargo, los agentes procedieron a la captura de la serpiente y la trasladaron a la delegación de la Policía Ecológica.
Cabe destacar que las autoridades indicaron que el ejemplar fue llevado en una caja de madera especialmente acondicionada para su transporte y se encuentra en buen estado de salud. Si bien no se sabe si alguien es propietario, todo parece indicar que se trata de una serpiente usada y criada como mascota, la cual se escapó ante un descuido.