En Lisandro Olmos una mujer fue atacada a punta de pistola por dos ladrones que le robaron su moto y todas sus pertenencias.
- Temas del día
- Ni una menos
- Inflación
- Micros
- Parque Saavedra
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes
En Lisandro Olmos una mujer fue atacada a punta de pistola por dos ladrones que le robaron su moto y todas sus pertenencias.
El hecho ocurrió en 167 y 49 durante el viernes. La victima contó que recientemente había retirado su moto del taller mecánico luego de meses sin usarla.

La Policía y el SAME intervinieron tras un llamado al 911. La investigación por la muerte de una joven de 21 años quedó a cargo de la UFI N° 11 de La Plata.

Un nuevo caso de inseguridad en Tolosa mantiene en vilo al barrio. La víctima sufrió un golpe en la cabeza y los ladrones escaparon antes del arribo policial.
Sofía es el nombre de la mujer que compartió su episodio de inseguridad en La Plata. Según relató, se desplazaba en su moto por el oeste platense cuando dos hombres aparecieron también en moto y la amenazaron con un arma.
Le quitaron el celular, dinero, tarjetas, una mochila y hasta la moto en la que ella andaba y utilizaba para trabajar. "Me robaron la moto que me entregaron ayer después de dos meses de taller mecánico", puso en sus redes.
Además, contó que la Policía la llevó por error a la comisaría de Los Hornos, que no tiene jurisprudencia sobre el lugar donde le robaron.