jueves 11 de julio de 2024

Repartidores intentaron cortar la Autopista La Plata-Buenos Aires y hay demoras

La movilización es para exigir medidas de seguridad al ministro Sergio Berni. La Policía evitó que la protesta interrumpa la circulación pero igual hubo demora.

--:--

Repartidores de distintas aplicaciones de delivery de Quilmes cortaron la Autopista Buenos Aires- La Plata, con sentido a la ciudad, para exigirle al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, medidas de seguridad. En ese marco, la Policía detuvo a varios de los manifestantes para evitar que interrumpan el tránsito en la zona.

En #AuBuenosAiresLaPlata el #Tránsito es intenso en sentido a La Plata con demoras en la zona entre Bernal y Quilmes. Hacia CABA sin demoras”, informaron desde AUBASA.

Lee además

Las protestes en la Autopista comenzaron tras el crimen Danilo (20), hecho que ocurrió el pasado 26 de febrero en la zona de Bernal Oeste. De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima fue a entregar un pedido, cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes.

Tras un forcejeo, le sustrajeron la moto con la que trabajaba, pero como se resistió le dispararon dos veces. El joven delivery, con su último aliento, se arrastró hacia la esquina para pedir ayuda, pero finalmente murió.

En ese marco, los repartidores hicieron un corte total en la Autopista para exigirle a Berni medidas de seguridad para trabajar con más tranquilidad. Dos semanas después, los empleados de las aplicaciones de delivery aseguran que no se cumplió con sus pedidos y por este motivo salieron nuevamente a protestar.

Sin embargo, al momento en que se disponían a cortar la Autopista, la Policía desplegó un importante operativo para secuestrar las motos y detener a algunos de los jóvenes.

Minutos más tarde, desde AUBASA informaron que la situación se normalizó y aclararon que "el es intenso en sentido a La Plata con demoras en las zonas Sarandí, Bernal y Quilmes".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar