jueves 13 de junio de 2024

Un platense acertó todos los números del Quini 6 y es millonario

El hombre embolsó una increíble suma de dinero tras acertar todos y cada uno de los números de la boleta del tradicional sorteo.

--:--

Un vecino de la localidad platense de Tolosa se convirtió en la envidia de todos, no solo en La Plata sino también en el resto del país y es que ganó más de $140 millones al acertar los seis números que jugó al Quini 6. En medio de la crisis económica que atraviesa el país y golpea cada vez más a las familias a lo largo y ancho de la Argentina, la vida del afortunado hombre cambió para siempre.

Aunque como parte de un premio repartido, el apostador se hizo en total con $142.033.613,40, a los que habrá que restarle, vale decirlo, una buena cantidad por los impuestos que cobra el Estado argentino en las apuestas de azar. En cualquier caso, sin embargo, podrá decir con orgullo que es un multimillonario.

Lee además

El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, acertó el sorteo Tradicional Segunda Vuelta con los números 00, 12, 14, 37, 38 y 41. La apuesta tuvo también a otros siete ganadores con cinco aciertos, que se hicieron con $475.584,56 cada uno; y 580 beneficiarios de $1.271,94 que adivinaron cuatro de los seis números elegidos.

El boleto ganador fue vendido, según informó La Cielo, en la agencia  Prode Carlitos, ubicada en 7 y 524, donde su su dueño se mostró feliz pero reveló que incluso han llegado a entregar premios aún más altos. "La suma es muy alta pero por la devaluación no se puede comparar, pero en dólares vendimos premios más grandes, en los '90", contó Carlos, su dueño; y agregó que hacía casi 30 años que no vendían un premio así.

El agenciero explicó además que, aunque recibirá una parte mínima del premio, en el comercio viven de lo que se vende. "El ganador es de acá, del barrio, y un habitué de la agencia", agregó el comerciante y cerró: "Esto fácil no es. Hace 30 años que juega. Es un entretenimiento, pero chances de ganar un gran premio y a un bajo costo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar